Contáctenos

¿Necesitas una cotización? Para preguntas generales relacionadas a nuestros productos y servicios, por favor llena este formulario:

¡Gracias por tu mensaje!

ALWAYS PARTY NEGRO.png

Rohrmoser, San José, Costa Rica // info@alwayspartycr.com // Tel: (506) 2290-3437 Whatsapp: (506) 2290-3437

FAQ

TENGO UN EVENTO, PUEDO SACAR CITA?

Sí claro! Lo ideal es que lo hagas con un mínimo de 6 meses antes de tu evento para garantizar que tú evento sea todo un éxito.

PUEDEN PRODUCIR UN EVENTO CON 2 DÍAS DE ANTICIPACIÓN?

Todo depende del tipo de evento que requieras. Contamos con estructuras y mobiliario propio, por lo que podemos hacerlo!, sin embargo, existen servicios contratados a terceros como lo son shows, grupos musicales, expositores, etc...que dependerá su agenda para poderlos integrar en la nuestra.

¿EXISTE UN PEDIDO MÍNIMO EN LOS ALQUILERES?

No existe pedido mínimo, cada evento es distinto.

¿CÓMO HACER UNA ORDEN?

Puedes hacerlo mediante la página o contactándonos  a nuestro email info@alwayspartycr.com

¿EXISTE UNA TARIFA DIARIA?

En el caso de los alquileres sí. El costo de todo alquiler es diario, es decir 24 horas incluyendo el montaje y desmontaje. A partir de la hora 25, el costo del alquiler varía.

¿CUÁNDO DEBO HACER LA RESERVACIÓN?

Lo antes posible. Debes recordar que estamos sujetos a la disponibilidad y reservación de otros clientes que como tú desean reservar nuestros servicios o productos.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

Las cancelaciones solo podrán hacerse por eventos fortuitos de la naturaleza, la fecha será pospuesta para un futuro evento.

¿TIENEN UN NÚMERO DE EMERGENCIAS?

Sí claro puede comunicarse al (506)2290-3437 nuestros teléfonos también están direccionados a nuestros celulares para una mejor comunicación.

¿CUÁLES SON SUS POLÍTICAS DE PAGO?

En el caso de los eventos los contratos se realizan 50% al contratar el evento y 50% 7 días antes del mismo. En el caso de los alquileres, el pago debe quedar realizado en su totalidad 3 días antes del montaje. Se cobrará un deposito de garantía que se reintegra en las cuentas del cliente máximo 48 horas después del evento, una vez que se revise el estado de los artículos alquilados.